Blefaroplastia Bogotá

Mujer preparándose para blefaroplastia en Bogotá¿Buscando la clínica que le ofrezca la mejor blefaroplastia en Bogotá? ¡Ha llegado al sitio correcto! El Instituto de Córnea es una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia, especializada en cirugía refractiva, cirugía de cataratas, trasplante de córnea y blefaroplastia en Bogotá. Le bridamos servicios de oftalmología de calidad para la mejora de su salud visual y prevención de afecciones oculares a futuro.

Con nuestra blefaroplastia en Bogotá podrá eliminar las bolsas de grasa y el exceso de piel que se encuentren en los párpados inferiores y superiores, los cuales aparecen con el paso de los años y hacen que muestre un aspecto cansado y envejecido. Con la blefaroplastia en Bogotá podrá revitalizar su mirada y conseguir un aspecto más joven.

Los pacientes que acuden a nosotros para su blefaroplastia en Bogotá no tienen una edad específica, pues la aparición de estas imperfecciones en el rostro puede producirse tanto en jóvenes como en personas de edad avanzada. Nuestro procedimiento de blefaroplastia en Bogotá es de corta duración, conlleva un posoperatorio poco complicado y ofrece resultados satisfactorios y duraderos.

Cirugía de Blefaroplastia en Bogotá Colombia

Nuestra intervención de blefaroplastia en Bogotá tiene altos niveles de seguridad y se ha comprobado que logra un cambio importante en la imagen corporal de los pacientes que deciden hacérsela. Es importante que sepa que, al someterse a su blefaroplastia en Bogotá, también puede llevar a cabo otras técnicas de reconstrucción estética facial si así lo desea y su médico tratante lo aprueba.

¡No busque más! En el Instituto de Córnea le ofrecemos la mejor blefaroplastia en Bogotá. Contamos con el personal más preparado y los más novedosos equipos para ofrecerle los procedimientos más avanzados y efectivos. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.