Cirugía de Cataratas en Bogotá

Cirugía de cataratas en Bogotá, persona sometida a operación¿Necesita una cirugía de cataratas en Bogotá? ¡En el Instituto de Córnea podemos ayudarle! Somos una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia. Nos hemos caracterizado por nuestro profesionalismo y los numerosos casos de éxito en cirugía de cataratas en Bogotá. Disponemos de un equipo de profesionales que le brindará atención médica de calidad para la mejora de su salud visual y prevención de afecciones.

Nuestra cirugía de cataratas en Bogotá tiene la finalidad de retirar un cristalino opaco (catarata) del ojo para ayudar a mejorar la visión del paciente. El procedimiento de la cirugía de cataratas en Bogotá casi siempre incluye la colocación de un cristalino artificial o lente intraocular. Nuestra cirugía de cataratas en Bogotá es realizada por los mejores oftalmólogos; además, es un procedimiento ambulatorio, lo cual significa que usted no requerirá hospitalización.

Mejor Cirugía de Cataratas en Bogotá Colombia

En el Instituto de Córnea usamos el método de facoemulsificación para la cirugía de cataratas en Bogotá, en el que se usa un instrumento que produce ondas sonoras para romper la catarata en pequeños fragmentos, los cuales luego se extraen por medio de succión. Este método se ha perfeccionado y actualmente es posible usar láser para hacer la cirugía de cataratas en Bogotá, lo que permite hacer incisiones más precisas y ablandar la catarata para su posterior extracción.

En el Instituto de Córnea hemos establecido una oferta de intervenciones quirúrgicas para mejorar el sistema visual tomando en consideración la demanda de cirugía oftalmológica y cirugía de cataratas en Bogotá. Nuestros cirujanos están capacitados para emplear las más novedosas técnicas quirúrgicas y equipos tecnológicos para la cirugía de cataratas en Bogotá.

¡No busque más! El Instituto de Córnea tenemos los más novedosos equipos y los profesionales más preparados para su cirugía de cataratas en Bogotá. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.