Cirugía de Córnea en Bogotá

Cirugía de córnea en Bogotá, ojo de una persona¿Está en busca de la clínica más preparada para cirugía de córnea en Bogotá? ¡Ha llegado al sitio correcto! El Instituto de Córnea es una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia. Nos hemos caracterizado por nuestro profesionalismo y los numerosos casos de éxito en diversos tratamientos y cirugía de córnea en Bogotá. Disponemos de un equipo de profesionales que le brindará atención médica de calidad para la mejora de su salud visual.

El Instituto de Córnea fue creado con el propósito de ofrecer a los pacientes la más avanzada tecnología en trasplantes y cirugía de córnea en Bogotá; por eso, en nuestros casi 30 años de existencia hemos evolucionado, perfeccionado e implementado las mejores técnicas para cirugía de córnea en Bogotá de acuerdo a su patología corneal.

Mejor Cirugía Corneal en Bogotá Colombia

El Instituto de Córnea es uno de los centros oftalmológicos con más amplia experiencia en técnicas de trasplantes y cirugía de córnea en Bogotá y en todo el país. Contamos con la tecnología necesaria para preparar el tejido corneal endotelial de un ojo donante recibido del banco de ojos y trasplantarlo usando las mejores técnicas de cirugía de córnea en Bogotá.

Nuestros profesionales en cirugía de córnea en Bogotá también tienen gran experiencia en el implante de anillos intracorneales tipo Intacs o Ferrara con diferentes longitudes de arco, espesores y diámetros. Con la adquisición del Láser Femtosegundo Visumax nos hemos convertido en una importante referencia en la cirugía de córnea en Bogotá, facilitando el implante de estos anillos y ofreciendo mejores resultados que con la técnica manual. Es importante destacar que el objeto de esta cirugía de córnea en Bogotá es corregir total o parcialmente la deformidad corneal para mejorar la calidad visual.

¡No busque más! El Instituto de Córnea tenemos los más novedosos equipos y los profesionales más preparados para su cirugía de córnea en Bogotá. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.