Cirugía Miopía Bogotá

Cirugía de miopía en Bogotá, prueba de lectura¿Necesita una cirugía de miopía en Bogotá? ¡En el Instituto de Córnea podemos ayudarle! Somos una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia. Nos hemos caracterizado por nuestro profesionalismo y los numerosos casos de éxito en cirugía de miopía en Bogotá. Disponemos de un equipo de profesionales que le brindará atención médica de calidad para la mejora de su salud visual y prevención de afecciones.

En el Instituto de Córnea hemos establecido una oferta de intervenciones quirúrgicas para mejorar el sistema visual tomando en consideración la demanda de cirugía oftalmológica y cirugía de miopía en Bogotá. Nuestros cirujanos están capacitados para emplear las más novedosas técnicas quirúrgicas y equipos tecnológicos para la cirugía de miopía en Bogotá.

Nuestra cirugía de miopía en Bogotá es un procedimiento rápido y efectivo para corregir este defecto refractivo en la visión. Estamos actualizados con la tercera generación de cirugía de miopía en Bogotá, por lo que ofrecemos mayor seguridad y eficacia. La cirugía con Excimer Laser ha sido la técnica tradicional para nuestra cirugía de miopía en Bogotá, un equipo que se caracteriza por su alto grado de seguridad y la gran calidad de visión que ofrece.

Mejor Cirugía Oftalmológica en Bogotá

La evolución de la tecnología láser nos ha permitido alcanzar la última generación de cirugía de miopía en Bogotá con la técnica llamada Relex Smile (Small Incisión Lenticule Extraction), que corrige miopías y astigmatismos con la disección de un lentículo intracorneal, realizado exclusivamente con el láser de Femtosegundo Visumax. Gracias a nuestras nuevas adquisiciones y el empeño de nuestro equipo en la actualización médica y tecnológica, podemos ejecutar exitosamente la cirugía de miopía en Bogotá y otras cirugías de gran importancia.

¡No busque más! El Instituto de Córnea tenemos los más novedosos equipos y los profesionales más preparados para su cirugía de miopía en Bogotá. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.