Cirugía Refractiva Bogotá

Persona sometiéndose a una cirugía refractiva en Bogotá¿Busca una institución confiable y profesional para su cirugía refractiva en Bogotá? ¡En el Instituto de Córnea podemos ayudarle! Somos una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia. Nos hemos caracterizado por nuestros numerosos casos de éxito en cirugía de cataratas, cirugía de córnea y cirugía refractiva en Bogotá. Disponemos de un equipo de profesionales que le brindará atención médica de calidad para la mejora de su salud visual y prevención de afecciones oculares a futuro.

Nuestro procedimiento de cirugía refractiva en Bogotá es empleado para corregir defectos refractivos como la miopía, presbicia, astigmatismo e hipermetropía en nuestros pacientes. En Instituto de Córnea estamos actualizados, tanto teórica como tecnológicamente, para realizar cirugía refractiva en Bogotá de tercera generación, la más actual, segura y eficaz.

Mejor Cirugía Refractiva en Bogotá Colombia

Con la evolución y perfeccionamiento de las tecnologías láser, hemos llegado a la tercera generación de la cirugía refractiva en Bogotá con la técnica llamada Relex Smile (Small Incisión Lenticule Extraction), que corrige miopías y astigmatismos con la disección de un lentículo intracorneal realizado exclusivamente con el láser de Femtosegundo Visumax. Esta tecnología, usada ya en Europa y Asia, ha sido adquirida por el Instituto de Córnea por ser el mejor láser femtosegundo disponible en el mundo para cirugía de córnea y cirugía refractiva en Bogotá.

En Incornea contamos con personal técnico altamente calificado, equipos de última tecnología y los mejores especialistas en cirugía refractiva en Bogotá. Durante años de investigación, actualización y experiencia, nuestros cirujanos han perfeccionado las técnicas más novedosas y efectivas en la actualidad, ofreciendo a los pacientes resultados óptimos en su cirugía refractiva en Bogotá.

¡No busque más! El Instituto de Córnea tenemos los más novedosos equipos y los profesionales más preparados para su cirugía refractiva en Bogotá. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.