Clínica de Ojos Bogotá

Ojos de una mujer, clínica de ojos en Bogotá¿Está en busca de una excelente clínica de ojos en Bogotá? ¡Ha llegado al sitio correcto! El Instituto de Córnea es una clínica de ojos en Bogotá con casi 30 años de experiencia, especializado en cirugía refractiva, cirugía de cataratas y de córnea. En nuestra clínica de ojos en Bogotá, nos dedicamos a ofrecer servicios de oftalmología de calidad a cada uno de nuestros pacientes para la mejora de su salud visual.

Contamos con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de afecciones del ojo en pacientes de todas las edades. Entre los servicios que ofrecemos en esta clínica de ojos en Bogotá, hacemos valoraciones integrales de la córnea para el diagnóstico y manejo de queratócono y úlceras corneales; además, realizamos trasplantes de córnea, implantes de anillos intracorneales, crosslinking, y cirugías refractivas para pacientes con miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.

Mejor Clínica del Ojo en Bogotá, Colombia

En nuestra clínica de ojos en Bogotá, ofrecemos servicios de oftalmología general a pacientes con afecciones como ojo seco, conjuntivitis y enfermedades sistémicas que afectan el globo ocular. Para esto y más, esta clínica de ojos en Bogotá cuenta con personal altamente calificado, equipos de última tecnología y la infraestructura ideal para prestar un servicio de alta calidad.

Nuestra clínica de ojos en Bogotá cuenta con especialistas dedicados a estudiar y tratar las patologías del globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal y párpados. Durante años de investigación, actualización y experiencia, nuestra clínica de ojos en Bogotá ha perfeccionado las cirugías más novedosas y efectivas en la actualidad, ofreciendo a nuestros pacientes resultados óptimos en tratamientos y cirugías oftalmológicas.

¡No busque más! El Instituto de Córnea es la clínica de ojos en Bogotá con el personal más preparado y los más novedosos equipos para su tratamiento oftalmológico. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.