Ecografía Ocular Bogotá

Ecografía ocular Bogotá, mujer a la cual le hacen el examen¿Buscando dónde hacerse un examen de ecografía ocular en Bogotá? ¡En el Instituto de Córnea podemos ayudarle! Somos una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia. Nos hemos caracterizado por la excelente preparación de nuestros profesionales y el actual equipo tecnológico que nos permite ofrecer exámenes y tratamientos de última generación, como la ecografía ocular en Bogotá.

La ecografía ocular en Bogotá es un examen de gran ayuda para conocer el estado general de las estructuras del segmento posterior del ojo, como la retina, el nervio óptico, la cavidad vítrea y los coroides cuando hay opacidad de medios o hemorragias vítreas. Además de esto, nuestra ecografía ocular en Bogotá también nos permite medir el tamaño y estructura del ojo.

Examen de Ecografía Ocular en Bogotá Colombia

La ecografía ocular en Bogotá es una herramienta indispensable y eficaz en el diagnóstico de muchas enfermedades en los ojos. Estas tienen un gran valor médico por la información que proporcionan y su carácter poco invasivo.

Al remitirle a una ecografía ocular en Bogotá, según sea su afección, el especialista puede remitirle a una ecografía unidimensional o a una bidimensional. La unidimensional, por ejemplo, mide el ojo para determinar la potencia apropiada de un implante de lente antes de una cirugía de cataratas. Por otra parte, la ecografía bidimensional se hace para examinar la parte interna del ojo o el espacio posterior a él. El examen de ecografía ocular en Bogotá puede ayudar a diagnosticar un desprendimiento de retina, tumores u otros trastornos.

¡No busque más! El Instituto de Córnea tenemos los más novedosos equipos y los profesionales más preparados para sus tratamientos y exámenes de ecografía ocular en Bogotá. Agende su examen de ecografía ocular en Bogotá ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.