Trasplante de Córnea Bogotá

Hombre a punto de someterse a un trasplante de córnea en Bogotá¿Está en busca del centro oftalmológico que le ofrezca el mejor trasplante de córnea en Bogotá? ¡Ha llegado al sitio correcto! El Instituto de Córnea es una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia, especializada en cirugía refractiva, cirugía de cataratas y trasplante de córnea en Bogotá. Le bridamos servicios de oftalmología de calidad para la mejora de su salud visual y prevención de afecciones oculares a futuro.

El Instituto de Córnea es uno de los centros oftalmológicos con más amplia experiencia en técnicas de trasplante de córnea en Bogotá y en todo el país. De acuerdo a la afección del paciente, empleamos varias técnicas para el trasplante de córnea en Bogotá. El trasplante o queratoplastia lamelar profunda, por ejemplo, es nuestra técnica de elección para queratóconos avanzados, opacidades corneales o cirugías refractivas complicadas. Con esta técnica de trasplante de córnea en Bogotá solo reemplazamos el tejido corneal enfermo y preservamos el tejido sano.

Para trasplante de córnea en Bogotá en pacientes con daño total, usamos la técnica de queratoplastia penetrante protegida. Esta cirugía consiste en remplazar todas las capas corneales, requiere el uso de suturas y se caracteriza por su largo periodo de recuperación.

Cirugía de Trasplante de Córnea en Bogotá

En el Instituto de Córnea contamos con gran experiencia en trasplante de córnea en Bogotá y usamos tecnología de punta. Realizamos distintos procedimientos dependiendo del estado de casa paciente. Dado nuestro profundo conocimiento del queratocono, somos capaces de emplear la más novedosa técnica para el trasplante de córnea en Bogotá: el implante con láser femtosegundo de última generación, solo posible con el equipo Visumax de ZEISS®.

¡No busque más! En el Instituto de Córnea le ofrecemos el mejor trasplante de córnea en Bogotá. Contamos con el personal más preparado y los más novedosos equipos para ofrecerle los procedimientos más avanzados y efectivos. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.