Urgencias Oftalmológicas Bogotá

Médico sonriendo, urgencias oftalmológicas Bogotá¿Necesita una sala de urgencias oftalmológicas en Bogotá y no sabe adónde acudir? ¡En el Instituto de Córnea podemos ayudarle! Somos una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia en cirugía refractiva, cirugía de cataratas, cirugía de córnea y urgencias oftalmológicas en Bogotá. Ofrecemos consultas y servicios de urgencias oftalmológicas en Bogotá de calidad a cada uno de nuestros pacientes para la mejora de su salud visual y prevención de enfermedades oculares.

Si un paciente muestra notable molestia, sintomatología relacionada a una afección oftalmológica mayor o ha sufrido algún accidente que ponga en peligro la integridad de sus ojos, debe acudir inmediatamente a un centro de urgencias oftalmológicas en Bogotá. El sufrimiento del paciente no sólo se refiere al dolor, molestia ocular o el dolor extendido hacia alguna parte de la cabeza; también preocupa el riesgo de perder la visión y sus repercusiones psicológicas.

Servicio de Urgencias Oftalmológicas Bogotá

En el Instituto de Córnea contamos con un servicio de urgencias oftalmológicas en Bogotá abierto de forma permanente para atender aquellos pacientes que sufran de cualquier afección oftalmológica, ya sea por enfermedad, accidente, etc. En nuestra sala de urgencias oftalmológicas en Bogotá, nos encargamos de dar diagnósticos y tratamientos rápidos para estabilizar la condición del paciente y responder ante cualquier factor que altere su visión.

Además de servicios de urgencias oftalmológicas en Bogotá, ofrecemos consultas oftalmología general a pacientes con afecciones como ojo seco, conjuntivitis y enfermedades sistémicas que afectan el globo ocular. Para esto y más, nuestra clínica cuenta con personal altamente calificado, equipos de última tecnología y la infraestructura ideal para prestar un servicio de alta calidad y atender todo tipo de urgencias oftalmológicas en Bogotá.

¡No espere más! El Instituto de Córnea le ofrecemos los mejores servicios de urgencias oftalmológicas en Bogotá y una atención inmediata. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.