Visumax en Bogotá

Visumax en Bogotá, mujer sometida a cirugía de laser¿Necesita una cirugía ocular y busca a una clínica que disponga de un láser Visumax en Bogotá? ¡Ha llegado al sitio correcto! El Instituto de Córnea es una clínica oftalmológica con casi 30 años de experiencia. Nos hemos caracterizado por nuestro profesionalismo y los numerosos casos de éxito en diversos tratamientos y cirugías con Visumax en Bogotá. Disponemos del único Visumax en Bogotá y un equipo de profesionales altamente capacitados para emplearlo en novedosas cirugías oculares.

El Instituto de Córnea ha sido la primera clínica en adquirir el Visumax en Bogotá y en el país. Es un equipo de tercera generación de corrección visual láser fabricado por la casa alemana Carl Zeiss. En Incornea usamos el Visumax en Bogotá para realizar el procedimiento Relex Smile, pues este láser es de alta precisión para la corrección de miopías y astigmatismos sin alterar la estructura corneal restante. Gracias a nuestro Visumax en Bogotá, podemos ofrecer a nuestros pacientes cirugías de alta precisión, efectividad y comodidad.

Cirugía con Visumax para Ojos en Bogotá Colombia

En nuestros procedimientos con el Visumax en Bogotá, se elimina una pequeña cantidad del tejido ocular para modificar permanentemente la forma de la córnea a través de cortes que se hacen dentro de la misma con pulsaciones cortas y rápidas. Los precisos cortes del Visumax en Bogotá dan como resultado una pieza de tejido ocular con forma de disco, la cual es retirada por el cirujano a través de una pequeña incisión en la superficie de la córnea; al retirar este tejido, la forma de la córnea cambia, lo cual corrige los defectos refractivos.

¡No busque más! El Instituto de Córnea tenemos a los profesionales más preparados para su cirugía ocular con Visumax en Bogotá. Agende su consulta ahora en nuestra página de cita o contáctenos al +57 1 612-8426. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.