Filosofía

Misión
El Instituto de Córnea S.A.S. es una institución privada que presta servicios de salud de oftalmología, especializada en cirugía refractiva, córnea y catarata; para esto, cuenta con un talento humano idóneo, amable, con alto sentido de responsabilidad, respeto y compromiso, que atiende los requerimientos de nuestros usuarios a fin de brindarles seguridad y calidad en todo momento. Utilizamos tecnología de punta reconocida, infraestructura adecuada, y trabajamos con altos estándares de calidad y solidez económica.

Visión
Ser acreditado en salud y reconocido como líder en calidad de cirugía refractiva, córnea y catarata en el ámbito nacional e internacional.

Valores


Política de calidad
En el Instituto de Córnea S.A.S., la calidad es un reto permanente, un estilo de vida que nos permite mejorar como profesionales para garantizar la satisfacción de las expectativas visuales de nuestros pacientes. Esto lo logramos con el apoyo de nuestra avanzada tecnología y el de un equipo humano competente, idóneo y comprometido a brindarles a nuestros usuarios servicios seguros, oportunos y eficientes.

Política de seguridad del paciente
El Instituto de Córnea está comprometido a proteger y preservar el preciado don de la vista, para ello tiene como fortaleza un equipo humano con una fuerte cultura de seguridad y comportamientos adecuados hacia la comunidad.
Promovemos, implementamos y desarrollamos acciones seguras, que minimizan los riesgos en los pacientes, familiares y personal de la institución, a fin de lograr una Institución cada vez más confiable y competitiva internacionalmente.

Política ambiental
El Instituto de Córnea, como institución prestadora de servicios de salud, reconoce su responsabilidad social con la comunidad y el medio ambiente; por eso, se compromete a implementar y mantener un sistema de gestión ambiental efectivo, que tenga como propósito controlar los aspectos ambientales directos e indirectos mediante acciones internas y externas. Creemos en el mejoramiento continuo como herramienta vital para el cumplimiento de la legislación ambiental vigente y pertinente.