El Instituto de Córnea en Bogotá Expande su Público con Nuevo Sitio Web en Inglés


Instituto de Córnea S.A.S. se ha caracterizado por su avanzada tecnología y calidad profesional; por ello, está complacida en presentar el lanzamiento de su nuevo sitio web en inglés. Esta iniciativa fue motivada por el deseo de expandir sus servicios como clínica oftalmológica en Bogotá por excelencia y posicionarse mejor en el mercado digital, ofreciendo información de sus servicios e investigaciones, y abriendo nuevas vías de contacto para todos sus pacientes, aliados y clientes potenciales que se desenvuelvan con facilidad en el idioma inglés.

"Estoy muy contento de lanzar nuestro nuevo sitio web en inglés. Somos reconocidos por estar en constante actualización tecnológica como manera de mejorar nuestros servicios, es por ello que este nuevo sitio web es un paso más en este viaje. Estoy seguro de que nos ayudará a extender la importante labor que llevamos a cabo a mayor cantidad de público, es decir, de una manera más accesible a nuestros clientes (y posibles clientes) que hablen inglés", comentó Alberto Chacón, director científico de Instituto de Córnea S.A.S..

Instituto de Córnea S.A.S., además de contar con tecnología de última generación para corregir enfermedades oculares tales como astigmatismo y miopía, ha reunido al mejor equipo de técnicos y oftalmólogos en Bogotá, lo que le ha dado gran renombre en la comunidad médica del país. Como se mencionó anteriormente, una de las grandes ventajas de estrenar sitio web en inglés es dar a conocer los servicios, investigaciones y novedades que el Dr. Alberto Chacón y su equipo de profesionales ofrece a un mayor rango de personas. De esta manera, cualquiera estará informado sobre los mismos.

Vea el Sitio Web en Ingles [Clic Aquí]

Así como el sitio web en español, esta nueva propuesta digital cuenta con una optimización SEO que garantiza un mejor posicionamiento en la web y un puesto mucho más visible en los resultados de búsqueda. Igualmente, posee un diseño dinámico y responsive que permite hacer visible su contenido en cualquier dispositivo electrónico como desktops, laptops, tablets y teléfonos inteligentes. El sitio, además de brindar descripciones detalladas de todos los servicios y cirugías que ofrece Instituto de Córnea S.A.S., da a conocer todas sus novedades, actualizaciones informativas y comparte contenido de interés para todos los pacientes y la comunidad médica en general.

Instituto de Córnea S.A.S. sigue posicionándose como clínica oftalmológica pionera en tecnología y cirugía ocular de última generación en Colombia, y su nuevo portal web en inglés pretende ser una herramienta para abrir más puertas y seguir con los éxitos en el futuro. Para conocer este nuevo sitio web, entre en www.incornea.com