Incornea, la Moderna Clínica Oftalmológica en Bogotá, Estrena Sitio Web Optimizado para SEO


Versiones móviles de sitio de clínica oftalmológica en Bogotá
El Instituto de Córnea, una clínica oftalmológica en Bogotá que se ha caracterizado por su avanzada tecnología y calidad profesional, lanza al público su nuevo sitio web optimizado. Con este sitio web, esta institución de salud pretende seguir expandiéndose, posicionarse mejor en el mercado digital, ofrecer información más detallada sobre sus servicios e investigaciones, y abrir nuevas vías de contacto para todos sus pacientes y aliados.

Esta institución, además de contar con tecnología de última generación, ha reunido al mejor equipo de técnicos y oftalmólogos en Bogotá, lo que le ha dado gran renombre en la comunidad médica del país. Esta clínica busca dar a conocer más sus servicios y equipo, por lo que han decidido incursionar y posicionarse en el mundo digital con un sitio web más atractivo que permita a sus visitantes hallarlos fácilmente y les ofrezca una experiencia de navegación excepcional. Con el lanzamiento de este nuevo portal web, el Instituto de Córnea pretende ofrecer más información sobre sus servicios, investigaciones y novedades a todo el público interesado.

Una de las características más notables de este nuevo sitio web es que está optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), lo que garantiza un mejor posicionamiento en el mercado digital, un puesto mucho más visible en los resultados de búsqueda y también harpa más fácil la exploración desde cualquier dispositivo o buscador. La plataforma en la que el sitio está instalado garantiza una excepcional experiencia de navegación, velocidades de carga más rápidas y una interfaz amigable para todos los nuevos visitantes que ingresen al portal.

Además de las ventajas que brinda la optimización para motores de búsqueda, este sitio ha sido desarrollado con diseño web adaptativo, cuya característica principal es el ajuste visual de las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

Este portal web busca reforzar la identidad de esta clínica oftalmológica en Bogotá y su presencia en el mercado, especialmente en el digital. El sitio, además de brindar descripciones detalladas de todos los servicios y cirugías que ofrece esta institución, procura dar a conocer todas sus novedades, actualizaciones informativas y compartir contenido de interés para los todos pacientes y la comunidad médica en general.

"El público nos conoce como una institución que pone mucho empeño en la actualización profesional y tecnológica para aumentar constantemente la calidad de nuestros servicios. Sin duda, actualizarnos en términos de comunicación e información también es importante para mantener la satisfacción y confianza de nuestros pacientes; pues, a través de este nuevo medio, ellos podrán conocer más sobre nosotros, estar al tanto de nuestras novedades y contactarnos directamente para agendar sus citas", comentó Alberto Chacón, director científico del Instituto de Córnea.

El Instituto de Córnea sigue perfilándose como una clínica oftalmológica pionera en tecnología y cirugía ocular de última generación en Colombia, y su nuevo portal web pretende ser solo el primer paso para empezar a ofrecer más servicios online. El staff invita a todos sus pacientes y aliados a visitar el sitio www.incornea.com.co para ser parte de esta nueva experiencia.