Incornea y el Fondo de los Empleados del Fondo Nacional del Ahorro firman convenio

Agosto 25, 2016


El Instituto de Córnea S.A.S. (Incornea) y el Fondo de los Empleados del Fondo Nacional de Ahorro de Colombia han firmado el convenio colectivo para la atención de usuarios en todo lo relacionado con servicios oftalmológicos, apoyo diagnóstico y cirugías ambulatorias. Este acuerdo es el resultado de una negociación que se prolongó durante el curso de los últimos días, gracias a la cual se ha logrado concretar exitosamente una alianza que será de gran beneficio para ambas partes.

"Estamos muy satisfechos por la firma de este acuerdo, que significa otro logro institucional gracias al cual nuestros servicios serán de gran beneficio para más personas, a la vez que nuestro prestigio como institución se engrandece un poco más, permitiéndonos crecer como empresa y expandir el alcance de nuestro trabajo" afirmó Alberto Chacón, director de Incornea. "Hemos asumido el reto de convertir nuestra labor diaria en un servicio que cuente con la capacidad de atender un público cada vez más grande y consolidado. A largo plazo, ese será nuestro mayor respaldo, y nuestro principal aval de calidad: la opinión de nuestros numerosos clientes".

El acuerdo celebrado recoge descuentos y tarifas preferenciales para los afiliados y sus familias en primer grado de consanguinidad. Los beneficiarios disfrutarán también de la novedosa técnica Relex Smile con femtosegundo, mediante la cual se podrá realizar la corrección de miopías y astigmatismos, única en Colombia. Se espera que, en un futuro próximo, el Instituto de Córnea pueda establecer más alianzas exitosas mediante las cuales pueda atender la demanda de personas que necesitan servicios oftalmológicos.