Testimonios

Le damos la oportunidad de comentarnos sus impresiones sobre los servicios de Instituto de Córnea S.A.S.; ¡sea el primero en dejar una reseña!
Testimonios escritos

Aquí podrá conocer los testimonios de las personas que hasta ahora han acudido a nuestra institución. Usted también puede enviar un mensaje con su opinión para que aparezca en nuestro sitio web.

Nacira Yubran - Bogota, Octubre 14, 2017

Excelente, muy bueno el Dr Chacon

Vía:
Guillermo Cuello Maduro - Bogotá, Julio 07, 2017

Excelente medico

Vía:
Patricia Obregon - Bogotá, Mayo 30, 2015

Yo fui una de las primeras pacientes operadas cuando recién comenzaron en nuestro país. No tengo palabras para agradecerle, primero a Dios que me puso en mi camino a este excelentísimo médico. El Dr. Chacon me operó hace 27 años en el Hospital Militar y aun hoy en día cuento con una visión perfecta.

Vía:
Adriana Niño - Bogotá, Octubre 06, 2014

No tengo palabras para describir la magnifica atención recibida por el Doctor Alberto Chacón y su equipo de profesionales, además de ser un excelente profesional, es muy ético y serio en sus conceptos médicos, a él no le interesa sacarle el dinero a la gente, sino que dice la verdad de lo que se puede o no se puede hacer, lo recomiendo al 100% EXCELENTE, EXCELENTE.

Vía: