Refractiva

La cirugía refractiva es un procedimiento para corregir defectos refractivos como la miopía, presbicia, astigmatismo y hipermetropía. Actualmente, se encuentra en su tercera generación, lo que garantiza seguridad y eficacia.

La cirugía con Excimer Laser ha sido la técnica tradicional para estos defectos refractivos siendo la PRK (o el LASEK) un procedimiento básico pero seguro para corregir defectos refractivos, bajos de miopía, astigmatismo e hipermetropía. Esta técnica se caracteriza por su alto grado de seguridad y su excelente grado de calidad de visión.

Es nuestra técnica de elección por su máxima seguridad al no tener cortes a pesar de tener una lenta recuperación visual.

Con la evolución y perfeccionamiento de estas tecnologías láser, hemos llegado a la tercera generación de la cirugía refractiva con la técnica llamada Relex Smile (Small Incisión Lenticule Extraction), que corrige miopías y astigmatismos crea un lentículo intracorneal precalculado con altísima precisión y predictibilidad, realizado exclusivamente con el láser de FEMTOSEGUNDO VISUMAX. DE ZEISS

Relex Smile es la combinación perfecta. El lenticulo y la insición se crean en un solo paso. Corrige miopías hasta -10.00 dioptrías y astigmatismos hasta 5 Dioptrías. Sin ablación, sin flap, todo con Femtosegunto en un solo paso.

Esta avanzada tecnología tiene significativas ventajas sobre la técnica LASIK, porque al no tener flap, no existe el riesgo de complicaciones relacionadas con el desplazamiento del flap de LASIK, como estrías en el flap o debilitamiento de la estructura corneal por el corte del flap.

Esta tecnología usada en Europa y Asia ha entrado a Latinoamérica y próximamente a Estados Unidos; ha sido adquirida por el Instituto de Córnea por ser el mejor láser femtosegundo disponible en el mundo para cirugía relex smile y demás procedimientos por su alta precisión, velocidad y seguridad. Actualmente, es el primero y único en Colombia.
Hola, quiero una cita para: